11/11/2017

El miércoles robaron, el jueves les formularon cargos y ya están presos

Uno tenía el beneficio de salidas transitoria. Armados, se habían llevado la recaudación de un local de quiniela.

El miércoles robaron, el jueves les formularon cargos y ya están presos
L

os dos sujetos que el miércoles (08/11) entraron armados a robar a un local de quiniela ya están detenidos bajo los cargos de robo agravado por el uso de arma de fuego (Art. 166 y Art. 45 del CP).

El jueves el fiscal del caso Ricardo Romero les formuló cargos. Los sujetos fueron detenidos luego de que ingresaron a un local comercial y mostrando un arma de fuego, le exigieron a la mujer que estaba atendiendo la recaudación.

“La víctima les dio el dinero y los acusados escaparon en una moto. En el trayecto que hicieron, los logró detener personal de prevención de la Comisaría 21, que secuestró un arma calibre 32, un cuchillo, la moto y la plata” explicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La defensa pública, encabezada por Luis Carrera, y la defensa particular sostuvieron que no era necesaria la medida cautelar. Carrera consideró que suspendiendo el beneficio de salidas transitorias que tiene su asistido, la prisión preventiva no tendría sentido. “Pero la jueza sostuvo que no estaba notificada de que el beneficio se había dado de baja y resolvió los 30 días de preventiva para ambos acusados” detallaron.

 

Las pruebas

El representante del Ministerio Público Fiscal mencionó: el testimonio de la víctima, el de los policías que intervinieron, los elementos secuestrados, a los que se le sumarán el análisis del arma que será realizada por un perito del Gabinete de Criminalística y de más testigos del hecho. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Sigue el frío en la región, y habrá muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas en los próximos días.
Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.