11/11/2017

Alerta por un extraño caso ligado a la denominada “droga zombi” en la Patagonia

Se viralizó un video en el cual se ve a un hombre actuando supuestamente bajo el efecto de este estupefaciente.

Alerta por un extraño caso ligado a la denominada “droga zombi” en la Patagonia
L

a Policía de Neuquén encontró a un joven bajo un comportamiento extraño, lo que motivó que fuera derivado al hospital para ser atendido. Según las primeras informaciones, el muchacho - de unos 35 años- habría consumido una droga denominada “cloud nine” o "Flakka", también conocida como la droga del zombie. El caso sucedió en la capital neuquina.

En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se ve a un joven tendido sobre la calle, que realiza extraños movimientos corporales, lo que motivó el llamado a la Policía y la ambulancia.

Esta sustancia fue detectada en Brasil y desde hace un tiempo comenzaron a detectarse algunos casos similares en Argentina.

La Mañana de Neuquén informó que, desde la Policía no confirmaron aún qué tipo de droga es y que están a la espera de los resultados de los análisis que realizaron para poder determinar su origen. (ANB)

 

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.