10/11/2017

Con el corazón "rojo", el "verde" va por más

El seleccionado del Alto Valle, con 12 jugadores del Roca RC, se presenta este sábado en Junin por la segunda fecha del Argentino de Mayores de rugby.

Adrián Hernández
Augusto Néboli, uno de los 12 jugadores del Roca RC convocados.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

Pasó el debut, fue con triunfo holgado y llega la hora de confirmar el buen arranque. En Buenos Aires, en la ciudad de Junin, el seleccionado de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén irá por otro paso positivo en el Ascenso 1 del certamen Argentino de rugby. Por la segunda fecha, el "Verde" visitará a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). El encuentro comenzará a las 16.30.

El viaje comenzó el jueves y al colectivo se subieron 23 jugadores y 12 de ellos son de Roca RC, reflejando el muy buen presente del "rojo". Los convocados para este encuentro fueron: Juan Cambioli, Agustín Duro Amado, Sebastián Rocca, Marcos Righi, Lucas Pereira, Augusto Néboli, Agustín González, Juan M. Alesandrini, Marcelo Bravo, Pedro Ureta, Agustín Luquez y Luca Gobbi.

El cuerpo técnico, encabezado por Rolando Martin y Gustavo Piergentilli, pondría en cancha a Gabriel Muñoz, Agustín Suleta y Cambioli; Lucas Moyano Aguirre y Duro; Rocca, Santiago Urcola y Righi; Facundo Nogueiras e Ignacio Nolazo; Facundo Álvarez, Pereira, Néboli y Federico Gauna; González.

Alto Valle inició su campaña hace una semana en la cancha del Neuquén RC superando con claridad a Austral por 63-12 con una sólida producción. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias