09/11/2017

El "naranja" se va a Madryn

Deportivo Roca entrenó y esta noche se sube al colectivo. El sábado visita a Deportivo Madryn por una nueva fecha del torneo Federal A.

Adrián Hernández
Laspada da indicaciones al primer equipo en la mañana del jueves.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

Sumó un nuevo entrenamiento y esta noche, ya en la madrugada del viernes, viaja a Puerto Madryn para sumar otro examen en el torneo Federal A de fútbol. Deportivo Roca trabajó y tiene casi todo listo para visitar, este sábado desde las 16, a Deportivo Madryn por la fecha 11 de la zona 1 del certamen.

En la mañana del jueves, los "naranjas" hicieron fútbol por espacio de 45 minutos y el entrenador Mauro Laspada probó al once que iniciaría el cotejo en el "Coliseo del Golfo". Todavía sin la confirmación final, la primera idea mostró una posible variante en ataque respecto al equipo que viene de igualar 1-1 con Alvarado de Mar del Plata: Rodrigo Mannara en reemplazo de Facundo Ruiz, pero todo se definirá en suelo chubutense.

El primer equipo inició el ensayo con Franco Moscaritolo; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Maximiliano Prioreschi, José Lincopán y Fernando Fernández; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo. Cifuentes ingresó desde el arranque por Guillermo Aguirre quien trotó liviano, jugó la segunda parte del ensayo por una leve sobrecarga muscular, pero estará desde el arranque.

Enfrente se pararon Maximiliano Paniccia; Brian Acosta, Santiago Sanhueza, Braian Toro y Cristian Sarsa; Sebastián Olmos, Gastón Portiño y Carin Najul; Facundo Ruiz, Alejandro Ortiz y Jonathan Durán. Luego ingresaron Kevin Pereira, Damián Videla y Maica.

Tras finalizar el entrenamiento, Laspada confirmó a los 18 que luego de la medianoche se subirán al colectivo. La delegación estará integrada por Franco Moscaritolo y Maximiliano Paniccia (arqueros); Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela y Cristian Sarsa (defensores); Fernando Fernández, José Lincopán, Gastón Portiño, Braian Toro, Maximiliano Prioreschi y Facundo Ruiz (volantes); Rodrigo Mannara, Kevin Guajardo, Alejandro Ortiz y Nicolás Trecco (delanteros). (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias