04/11/2017

El Depo necesita festejar en casa

Desde las 15.30 de este domingo, Deportivo Roca recibe a Alvarado de Mar del Plata en el inicio de las revanchas en la zona 1 del Federal A.

Adrián Hernández
Kevin Guajardo estará en el ataque "naranja".
Foto: José Luis Pierroni - prensa Deportivo Roca.
Foto: José Luis Pierroni - prensa Deportivo Roca.

Arrancan las revanchas y el objetivo es no dejar más puntos en el camino. Desde las 15.30 de este domingo, en el "Luis Maiolino", Deportivo Roca recibe a Alvarado de Mar del Plata, por la décima fecha, primera de los desquites, en la zona 1 del torneo Federal. El encuentro tendrá el arbitraje del neuquino Luciano Julio.

Los "naranjas" (8 puntos) vienen de dejar escapar una buena chance de ganar como local al igualar 2-2 ante Villa Mitre de Bahía Blanca y hay necesidad de sumar de a tres para no quedar relegados en las posiciones. El único triunfo del Depo en su estadio fue en la segunda fecha ante Deportivo Madryn (1-0).

Para este cotejo, ante el puntero (17), el DT Mauro Laspada realizará dos cambios tácticos. En el arco de producirá el debut de Franco Moscaritolo quien reemplazará a Maximiliano Paniccia. En el ataque, Facundo Ruiz, de buen ingreso ante Villa Mitre, entrará por Rodrigo Mannara.

Enfrente estará un Alvarado que atraviesa un buen momento y que el pasado fin de semana igualó sin tantos ante Ferro en General Pico. Los marplatenses se apoyan en la experiencia de varios de sus jugadores.

En la ida, en el "José María Minella", el conjunto de "La Feliz" ganó por 3-0.

Probables formaciones
Deportivo Roca: Franco Moscaritolo; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Facundo Ruiz, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo. DT: Mauro Laspada.
Alvarado: Juan Francisco Rago; Martín Quiles; Federico Paulucci; Gastón Martínez y Mauro Castro; Ezequiel Filipetto, Martías Caro y Marcos Litre; Ezequiel Riera, Gonzalo Lucero y Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.
Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).
Hora: a las 15.30.
Estadio: "Luis Maiolino". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias