04/11/2017

Alto Valle, con sello "rojo", fue contundente

Con la participación de ocho jugadores del Roca RC, el quince regional superó a Austral en el inicio de su campaña en el Argentino de Mayores de rugby.

Adrián Hernández
Gran comienzo en Neuquén. El "Verde" fue contundente.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Un gran triunfo para ilusionarse con mucho más. En la tarde del sábado, eel seleccionado de Alto Valle en Neuquén RC tuvo el debut ideal en el certamen Argentino de Mayores de rugby. El "Verde", con 11 tries (4 convertidos) aplastó a su similar de Austral por 63-12.

En el quince regional sumaron minutos los 8 jugadores del Roca RC que fueron convocados: en el quince inicial, en la primera línea estuvo Juan Cambioli. En la segunda lo hizo Marcelo Bravo. En la tercera participaron Pedro Ureta y Marcos Righi. Como centro jugó Agustín González.
Desde el banco ingresaron Fabricio Platero, Sebastián Rocca y Agustín Luquez.

Alto Valle, tiene un cuerpo técnico con mucha presencia roquense, con el sello del Roca RC. Los entrenadores son Rolando "Yankee" Martin, Gustavo Piergentilli, Gabriel Villalba y Mauricio Fabi. También Martín Bassino forma parte del staff de entrenadores. Como mánager está Jorge Flores y el utilero es Andrés Díaz. Completan el cuerpo técnico Ignacio Ginóbili (preparador físico) y Lucas Zárate (kinésiologo).

El conjunto zonal fue más desde el principio y aprovechó una excelente tarde en la capital neuquina para lograr un contundente y valioso triunfo en el inicio del camino a subir de categoría. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias