22/10/2017

Se pelearon, terminaron en el hospital y dejaron a una niña de 2 años a su suerte

Una casilla incendiada y tres personas en el hospital fue el resultado de la gresca, donde utilizaron un hacha y fierros.

lucho
Se pelearon, terminaron en el hospital y dejaron a una niña de 2 años a su suerte

Tres personas fueron asistidas en el hospital Francisco López Lima tras una descomunal pelea que se desató en barrio Quinta 25, que además terminó con una casilla incendiada.

Según varios testigos y efectivos de la policía, todo ocurrió en la intersección de avenida Roca y Canario. Cerca de las 19:30, se generó una pelea que involucró a dos hermanos que estaban acompañados por la hija de uno de ellos que tendría 2 años.

La disputa se desencadenó tras un encuentro que se caracterizó por el alto consumo de alcohol, según informaron las fuentes consultadas por este medio aunque no trascendieron demasiados detalles ya que no se inició ninguna causa judicial.

En un momento, se desató una disputa que involucró a los dos hermanos contra otra persona quien al parecer se defendió con un hacha. La pelea terminó con los tres involucrados con lesiones de distintas características por lo que posteriormente fueron trasladados al hospital en medio de un confuso episodio donde también terminó incendiada una precaria casilla ubicada en las inmediaciones.

Fuentes del hospital señalaron a esta hora de la mañana, que por ese incidente un hombre de 39 años permanece internado en una sala de cuidados intermedios del nosocomio pero su estado no reviste gravedad. "Tiene un traumatismo de cráneo leve", dijo la fuente del nosocomio.

¿Y la pequeña?

Ahora bien, tras el incidente la calma volvió de manera relativa al barrio. Es que minutos después, los vecinos observaron que una pequeña de 2 años deambulaba por el barrio por lo que se preocuparon y se comunicaron con los efectivos de la Comisaría 31 quienes tienen intervención en esa área.

Desde esa sede policial informaron que la pequeña es hija de uno de los involucrados en la pelea por lo que inmediatamente le brindaron las primeras asistencias y se contactaron con el personal de Promoción Familiar que se hizo cargo de la situación. Al parecer, horas después, lograron contactar a su madre que vive en Paso Córdoba quien inmediatamente se hizo cargo de la pequeña. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias