21/10/2017

Un sábado a puro hockey

La lIga municipal recreativa reunió a un centenar de chicas y chicas en su tercera fecha. El repaso por imágenes de la jornada.

Adrián Hernández
Una fiesta en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

El Centro Deportivo y Recreativo Patronato volvió a ser escenario de otra muy buena jornada para la Liga Municipal recreativa de hockey. En la jornada del sábado, todo comenzó a las 10 y se extendió hasta después de las 13 con encuentros para más de un centenar de jugadoras y jugadores que tomaron parte de la iniciativa organizada por la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense. Fue la tercera fecha de actividad para una disciplina que no para de crecer.

De la programación tomaron parte los Talleres Deportivos Municipales del polideportivo Fabricio Vaccari, Centro Deportivo y Recreativo Patronato, barrio Noroeste y Alta Barda, además de la presencia de la Universidad Nacional del Comahue.

En diferentes campos de juego, que fueron armados para la ocasión, hubo cotejos en las categorías de 7 a 10, 11 a 13 y 14 a 17 años y mayores de 18.
Todos los combinados jugaron varios encuentros. Una a una, las categorías fueron completando su fixture sumando mucho juego y otra excelente experiencia.

Como siempre, en lo que ya es una costumbre, al borde de cada cancha hubo un gran acompañamiento de la familia que dijo presente de principio a fin. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias