20/10/2017

El debut soñado

El roquense Jorge Camino completó los 80 kilómetros en el North Face de Chile. Fue su primera vez en esa distancia en trail run.

Adrián Hernández
Pulgar arriba. Jorge Camino sumó mucho en Chile.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Apretó bien fuerte el puño, se colgó la medalla de finisher y regresó a Roca con la alegría de haber cumplido el objetivo. El roquense Jorge Camino fue protagonista del Endurance Challenge North Face de Chile y completó el exigente recorrido de los 80 kilómetros en su debut en la distancia.

Con una sólida producción, Jorge, que ya tenía experiencia en otras distancias menores, finalizó la prueba en 13h25m36s para clasificar 11º en su división y 20º en la general. Fue una muy buena actuación para confirmar el crecimiento personal en competencias de largo aliento.

Camino sumó otro gran logro a una carrera deportiva que tiene pocos años, pero ya se dio el gran gusto de completar pruebas como Bardas Run. K42 de Villa La Angostura, entre otras citas regionales.

"Fue una carrera durísima y técnica. A pesar del calor pude terminar mis primeros 80km. Más que feliz", escribió Jorge, en las redes sociales y ya regresando a la ciudad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias