20/10/2017

Chaco espera por su talento

La joven nadadora roquense Azul Meza estará en los Juegos Nacionales Evita para personas con discapacidad.

Adrián Hernández
Chaco espera por su talento

A sumarse una nueva experiencia nacional. La joven roquense Azul Meza, de gran 2017 con presencia en los Juegos Epade, cumplió un excelente trabajo en el Provincial realizado en Allen el pasado fin de semana y será integrante del seleccionado rionegrino que estará en los Juegos Nacionales Evita para personas con discapacidad. Su presencia será en natación.

La cita, en Chaco, se realizará entre el 25 y 30 de noviembre, para natación. Además, Sol Crosta e Iara Demurtas estarán en pocos días, del 6 al 10 de noviembre en el Provincial de Atletismo en Bariloche.

Azul tiene 16 años (nació el 20 de abril de 2001), nada en el club Deportivo Roca y se metió de lleno con el agua, la pìleta y horas de nadar y nadar a partir de los 8 años. Ya compitió a nivel regional y se colgó una brillante medalla de plata como subcampeona nacional en 25 metros libres, categoría Intelectual, en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata 2016. Ahora va por su segunda presencia en los tradicionales Juegos.

En el presente año, en los Juegos Epade de Tierra del Fuergo, Azul brilló, sumando, entre otros resultados, la presea de oro al ganar la final de 25 metros mariposa, la medalla de plata en 25 metros pecho y 50 metros espalda y la de bronce en 50 metros libres en la categoría Intelectual. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias