20/10/2017

Salvaje ataque a una persona con problemas psiquiátricos

Le tiraron con escombros de cemento y le destrozaron la cara. Intentaron prenderle fuego en el colchón donde dormía.

lucho
El hombre fue asistido en la sala de guardia del hospital.
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Un hombre que padece problemas psiquiátricos, y que desde hace años camina y protagoniza distintos hechos en la ciudad, fue agredido brutalmente por al menos dos sujetos que lo sorprendieron mientras dormía a la intemperie.

Una lectora de ANR nos hizo llegar este video aunque no pudo precisar ni el día ni el lugar en que el que fue captado.

Los agresores tuvieron tiempo para filmar la brutalidad de sus actos mientras el hombre, indefenso, intentaba cubrirse con una frazada. Incluso se puede ver el tamaño de los escombros que le arrojaron contra la cara.

"Nunca les hice nada muchachos, sólo quiero trabajar y salir adelante", les pedía el hombre de unos 45 años, quien ya ha protagonizado otros hechos en la ciudad.

Si bien no se precisa el lugar ni la fecha, se sabe que esta persona ingresó el miércoles (18/10) al hospital Francisco López Lima con traumatismo de cráneo aunque no presentaba lesiones por quemaduras. También tenía un traumatismo en uno de sus brazos por lo que se le puso un cabestrillo.

Las fuentes consultadas indicaron que el hombre expresó que se había "caído".

Tanto el lector de ANR, como dos fuentes del hospital de Roca consultadas por este medio, confirmaron que la persona que efectivamente aparece en el video es el mismo hombre que deambula por la ciudad y es asistido habitualmente en ese centro médico.

En agosto del año pasado, un grupo de padres de la Escuela 32, lo golpeó en las puertas del mismo establecimiento después de realizar actos de exhibicionismo. El mismo director de la escuela, Juan Pavón -ahora jubilado- reclamó una respuesta al Estado en ese momento.

Esta persona recorre sin rumbo las calles de la ciudad. En varias oportunidades se lo puede ver inhalando pegamento, o protagonizando algún incidente en plena calle.

Muchas veces es demorado por la policía y luego trasladado al hospital Francisco López Lima, donde después de varias horas, se retira tras recibir el alta médica. (ANR)

N.de R. Por políticas de YouTube respecto al contenido de los videos, el mismo fue eliminado.

El mensaje de nuestra lectora:

"Buenas noches! me gustaría realizar una denuncia para que este video se pueda hacer público ya que se trata de un conocido hombre de general Roca, apodado (N.dR.: Por tratarse de una persona con discapacidad ANR se reserva la identidad), este pobre hombre fue atacado por jóvenes como se escucha en el video. La verdad que esto es muy feo que este pasando en General Roca y que lo ataquen de esta manera sin ningín sentido. espero que puedan hacer visible esta noticia, para poder encontrar a los inmaduros que le hicieron esto a este pobre nombre".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias