19/10/2017

Marcharon para pedir planes sociales y alimentarios

Más de medio centenar de personas están apostadas frente a la delegación de Desarrollo Social. La protesta está organizada por el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)

lucho
El FOL se movilizó hasta la delegación de Desarrollo Social.
Foto: Luis Leiva
Foto: Luis Leiva

Un grupo de personas, en su mayoría mujeres y niños, realizan en estos momentos (cerca de las 10:15) una protesta frente a las puertas de la Delegación de Desarrollo Social, ubicada en calle Rodhe casi Chacabuco.

Más de medio centenar de personas piden a las autoridades locales que los reciban para poder manifestarles su preocupación por la falta de respuestas a los reclamos que vienen realizando.

"Somos de barrio Alta Barda y Fiske Menuco y desde hace tiempo nos nos dan respuestas. Estamos pidiendo planes sociales, herramientas y puestos genuinos de trabajo", dijo Nancy, una de las manifestantes que participa de la marcha.

Alan, que también pertenece al Frente de Organizaciones en Lucha, sostuvo que sólo piden la asistencia que le vienen postergando desde hace mucho tiempo y reclamó al gobierno provincial respuestas para los sectores más postergados de la ciudad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias