19/10/2017

Profundo dolor en la despedida de Delfina

Cientos de personas acompañan en estos momentos a su familia. Una ciudad de luto.

lucho
Foto: ANR.

Minutos después de las 11, los restos de la pequeña Delfina comenzaron a ser trasladados hasta el Cementerio Parque de nuestra ciudad -sobre la Ruta Provincial 6- en medio de las muestras de dolor de sus padres y hermana.

Cientos de personas pasaron por la sala de la empresa Diniello, ubicada sobre calle Villegas 1045, para acompañar a Graciela y a Daniel, sus padres y  a su pequeña hermana.

Docentes, funcionarios municipales, dirigentes de gremio Unter, vecinos del barrio donde reside la familia y compañeros del ámbito deportivo, pasaron por una sala que por momentos se vio colmada de vecinos, y de ofrendas florales que llegaron desde distintas instituciones y organismos.

El cortejo fúnebre partió minutos después de las 11 y los restos de la pequeña serán sepultados en el cementerio Parque Las Fuentes, que se encuentra ubicado sobre la Ruta provincial 6, a metros de calle Evita.

La búsqueda de Delfina Aciar conmovió a todo el país. Desde el mismo sábado a la noche que desapareció hasta ayer, minutos después de las 10 de la mañana, cuando el personal dedicado a los rastrillajes encontró el cuerpo de la niña de 2 años y 9 meses, que cayó accidentalmente al desagüe que corre paralelo al predio de Unter. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias