19/10/2017

Intentó llevarse una niña de 2 años y su madre logró rescatarla

Un hombre fue detenido días después, tras una investigación.

lucho
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Juan y Jilguero.
Fuente: Google Maps.
Fuente: Google Maps.

Un hecho realmente increíble ocurrió hace más de una semana en la zona norte de la ciudad, cuando un sujeto -que posteriormente fue detenido- le arrebató a una mujer su hija de 2 años. En medio de gritos, la desesperada mamá logró recupera a la pequeña de los brazos del hombre y posteriormente realizó la denuncia en la sede policial.

Fuentes judiciales confirmaron que el hecho ocurrido el 11 de octubre, hace poco más de una semana, en la intersección de las calles Jilguero y San Juan, aunque los detalles recién trascendieron en las últimas horas

La mujer, de unos 20 años, salía junto a su pequeña hija en brazos, de un local comercial cerca de las 18:30, tras realizar algunas compras.

Luego subió a su moto y cuando estaba a punto de arrancar el ciclomotor un hombre le arrebató a la pequeña y escapó con destino a la zona sur.

Desesperada y en medio de gritos, la mujer arrojó la moto que todavía se encontraba en marcha y comenzó a seguir al sujeto hasta que logró darle alcance y recuperar a su criatura.

Si bien las fuentes no ampliaron demasiado los detalles del hecho, se supo que la mujer se trasladó inmediatamente a la sede de la Comisaría 21, donde brindó detalles del hecho por lo que inmediatamente se dispuso un importante operativo en toda la zona norte.

Si bien no se lograron resultados de manera inmediata, trascendió que esta semana y a partir de declaraciones de varios testigos, se logró la detención de un hombre -de unos 50 años- quien está sospechado de intento de rapto. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias