18/10/2017

Impresionante choque céntrico dejó dos hospitalizados y tres vehículos destruidos

Un auto chocó con una moto y luego impactó a una camioneta que estaba estacionada. Quedó cruzado en calle Villegas y testigos aseguran que venía a alta velocidad.

Matías Pordomingo
Impresionante choque céntrico dejó dos hospitalizados y tres vehículos destruidos

 

Dos personas fueron internadas producto de una espectacular colisión que ocurrió hoy (18/10) en calle Villegas, entre Belgrano e Italia.

EL hecho ocurrió minutos después de las 14, cuando un Chevrolet Aveo conducido por una mujer joven colisionó con una moto en la intersección de Belgrano y Villegas.

Tras ese impacto, la mujer perdió el control del vehículo, y fue hacia la margen sur de la calle Villegas donde a unos 30 metros de la esquina colisionó nuevamente, en esta ocasión a una camioneta utilitaria Peugeot Partner que se encontraba estacionada.

Fue la violencia del impacto que el Chevrolet Aveo quedó cruzado en plena calle, y a la Partner se le rompieron los ejes delanteros y traseros del lado izquierdo, producto del impacto contra el cordón de la vereda. Una de las ruedas también rompió un cantero.

El choque, según señalaron testigos, se produjo a una velocidad elevada. La mujer que conducía quedó en estado de shock dentro del Chevrolet Aveo en tanto el conductor de la moto quedó tendido en el asfalto. Arribó hasta el lugar personal del hospital “Francisco López Lima”, que los trasladó al servicio de guardia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias