17/10/2017

El futsal y todo lo que dejó su nueva semana

Te contamos los resultados de las tres jornadas que ya superó el torneo Clausura municipal.

Adrián Hernández
Los chicos de San Cayetano Azul en 2008.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

Entre el lunes 9 y el viernes 13, el torneo Clausura de la Liga Municipal de Futsal tuvo tres jornadas con mucha actividad y una vez más, el saldo fue más que positivo, en especial por la respuesta de chicos y grandes que compartieron noche a pura alegría, juego y compañerismo. El polideportivo Fabricio Vaccari recibió la programación organizada por la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.

Las tres noches tuvieron encuentros en la categoría 2008. El lunes 9, por la cuarta fecha, en la zona A, San Cayetano Azul le ganó 2-0 a Argentinos del Norte.
Por la zona B, Los Nenes se impusieron 2-0 a Deportivo Unter y por la zona C, Deportivo Noroeste venció 4-0 a San Cayetano Verde.

El miércoles 11 hubo otros cuatro cotejos. Por la tercera fecha, en la zona A, Potenza Azul superó 2-0 a Escuela de Fútbol El Balón.
Por la cuarta fecha de la zona B, Atlético Medea venció 2-0 a Estrella Roja.
En la zona C, por la tercera fecha, Potenza Negro le ganó 3-1 a Los Unicos, mientras que por la cuarta fecha, Alfonsina Storni derrotó 4-0 a Potenza Negro.

El viernes se completó la semana con otros cuatro juegos. Por la tercera fecha, en la zona A, Belgrano Amarillo se impuso 2-1 a San Cayetano Azul y por la zona B, Belgrano Celeste venció 2-1 a Atlético Medea.
Por la cuarta fecha, en la zona A, Belgrano Amarillo derrotó 6-1 a Escuela de Fútbol El Balón. Además, por la zona B, Belgrano Celeste se quedó con el triunfo ante Los Pumitas por 2-0. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias