17/10/2017

Bloquean el agua del desagüe con arena para buscar a Delfina

Arribaron al sector camiones para volcar material. Estiman que una baja en el caudal ayudará las tareas de rastrillaje del día miércoles.

Matías Pordomingo
Esperan que la baja en el cauce facilite la búsqueda.
Fotos: Prensa - Unidad Regional II
Fotos: Prensa - Unidad Regional II

En estos momentos en un operativo conjunto entre el Municipio de General Roca, el Consorcio de Riego, Hormigonera del Sur, la Dirección Provincial de Aguas y todas las unidades policiales que dependen de la Unidad Regional II están haciendo un volcado de arena y tierra en los canales cercanos al predio de Unter, donde desapareció la pequeña Delfina Aciar el pasado sábado.

La idea según informaron desde la policía es que que el volcado de material les permita “cerrar el curso del agua, vaciarlo y poder trabajar en seco a primera hora de mañana” explicaron desde la Unidad Regional II.

Delfina es una pequeña de 2 años y 9 meses que se encontraba junto a su familia en el predio recreativo de Unter (en Viterbori al 3100) el pasado sábado. La menor desapareció y una de las principales hipótesis es que cayó a un desagüe que se encuentra en el sector norte del lugar. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias