17/10/2017

En un breve video Carrió aclaró que en Río Negro apoya la lista de Cambiemos

“No soy Coalición Cívica” aclaró la diputada nacional, remarcando su apoyo a la lista encabezada por Lorena Matzen. La candidata en Río Negro del ARI-CC es Magdalena Odarda.

Matías Pordomingo
En un breve video Carrió aclaró que en Río Negro apoya la lista de Cambiemos

 

 

En un breve video de 13 segundos de duración la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió pidió a sus seguidores que “no se olviden ni se confundan: Acompañen a Cambiemos. En Río Negro yo soy Cambiemos, no soy Coalición Cívica”.

De esta forma, una de las fundadoras de Cambiemos expresó su apoyo a los candidatos de la lista encabezada por encabezan Lorena Matzen y Sergio Capozzi.

La aclaración se debe a que en nuestra provincia la Coalición Cívica - ARI tiene una lista que encabeza Magdalena Odarda, actual Senadora Nacional.

Para los dirigentes rionegrinos de Cambiemos esta manifestación pública “ha sido un gran gesto político de parte de la líder de la CC al desconocer la candidatura de Odarda y brindar su apoyo a Lorena Matzen quien encabeza la lista de Cambiemos en la cual, el dirigente roquense Javier Acevedo -referente de Carrió en la provincia- integra como primer suplente” señalaron.

Además, el propio Javier Acevedo señaló que “esta situación despeja toda duda sobre el electorado respecto a cual es la posición de Elisa Carrió respecto a la situación en Río Negro, el votante de Lilita sabe fehacientemente que ella apoya a Cambiemos y por eso pide el acompañamiento de los rionegrinos con su voto” aseguró.

Además agregó que “luego de la elección en la que Cambiemos hará una muy buena performance en la provincia, nos reuniremos junto al legislador Jorge Ocampos con la conducción nacional de la CC ARI para hacer un balance sobre las elecciones y analizar los pasos a seguir respecto a la situación del partido en Río Negro” señaló Acevedo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias