16/10/2017

Grave accidente a metros del lugar donde desapareció Delfina

Fue por calle Viterbori. Una joven de 19 años está siendo asistida en el hospital Francisco López Lima.

lucho
Grave accidente a metros del lugar donde desapareció Delfina

Un siniestro vial conmovió a los familiares, docentes y vecinos que residen en las inmediaciones al predio del gremio docente Unter, cuando aguardaban los últimos resultados de la búsqueda de la pequeña Delfina, que se encuentra desaparecida desde el sábado.

Ocurrió cerca de las 19:30 cuando dos jóvenes circulaban a bordo de una moto en sentido sur-norte por calle Viterbori. Al parecer, regresaban del río después de disfrutar una jornada de mucho calor.

Los motociclistas pasaron el puente que se encuentra sobre el desagüe donde desde hace dos días buscan a Delfina y al llegar a la intersección con calle Nahuel Huapi, impactaron contra un Ford Focus que -al parecer y según las primeras versiones- intentó acceder a la cinta asfáltica.

Esta versión no había sido confirmada todavía por las fuentes policiales pero sí por varios de los vecinos que se acercaron a prestar las primeras asistencias a los accidentados.

Hasta el lugar llegó personal policial y también del hospital Francisco López Lima quienes brindaron las primeras asistencias y trasladaron a la joven hasta el centro médico. 

El ruido de las ambulancias y móviles policiales generó alarma entre los vecinos, quienes siguen de cerca los acontecimientos ocurridos en el predio del gremio docente. El tránsito estuvo interrumpido por un buen rato, teniendo en cuenta que se tuvieron que realizar varias diligencias en el lugar.

Hace minutos, desde la sala de guardia del hospital informaron que la víctima tiene 19 años y producto del impacto sufrió una fractura en su brazo izquierdo y otra en la pierna derecha.

"En estos momentos se le están practicando otra serie de estudios para determinar si presenta alguna lesión de otro tipo", señaló la fuente consultada por este medio. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias