13/10/2017

Los "rojos" quieren su lugar en el Torneo del Interior A

Roca RC va por otro gran desafío. Este sábado, ante Neuquén RC quiere extender su gran año de rugby.

Adrián Hernández
Los "rojos" quieren el triunfo más importante del año.
Foto: Carlos Mir - archivo.
Foto: Carlos Mir - archivo.

Su campaña ya es brillante, pero quiere cerrar el 2017 logrando un resultado soñado. Desde las 16 de este sábado, Roca Rugby Club recibirá a Neuquén RC en el gran mano a mano para definir quién jugará en 2018 en el Torneo del Interior A de rugby. El encuentro se jugará la cancha del "rojo" en Padre Alejandro Stefenelli y se espera un gran marco de público.

El quince roquense está en su mejor momento y no se conforma con ello. El flamante campeón de la zona Campeonato del Regional Patagónico viene de festejar en la final en Rawson ante Bigornia (30-19) para completar una actuación muy sólida en un torneo en un certamen en el que ganó 5 encuentros y perdió apenas ante Bigornia (23-11 como visitante).

La intención de los "rojos", dirigidos por Gabriel Villalba, será hacer fuertes de local y tener 80 minutos sólidos, con juego dinámico y mucha concentración en defensa.

Roca RC formaría con Daniel Liniado, Juan Alesandrini y Demián Díaz; Marcelo Bravo y Alexis Diadiuk; Agustín Duro, Sebastián Rocca y Marcos Righi; Agustín Luquez y Matías Nuñez; Rodrigo Casanova, Luca Gobbi, Lucas Pereira y Augusto Néboli; Juan Zarasola. En el banco estarán Juan Cambioli, Fabricio Platero, Victor
Monteserin, Marcos Díaz Presa, Dario Bianchet, Francisco Pierroni, Gastón Torres y Agustín González.

Enfrente estará Neuquén RC que fue gran protagonista de la Copa de Plata de Cuyo y que hace una semana se ganó el derecho de jugar este encuentro decisivo ante los "rojos", luego de superar en suplementario por 21-18 a Marabunta (se medirá con Bigornia por la plaza en el torneo del Interior B).

El cotejo generó una gran expectativa y en el predio de Stefenelli se espera por una excelente concurrencia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias