13/10/2017

Ahora: Buscan evitar el desalojo de una joven pareja

En estos momentos un grupo de vecinos se reúne para rechazar una medida judicial.

Lucho
Los vecinos piden una negociación para que no se concrete el desalojo.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

En el barrio Carlos Soria están preocupados y movilizados. Una joven pareja y su pequeño hijo de 3 meses están a punto de ser desalojados tras ser notificados -a través de una orden judicial- que deben abandonar la pequeña vivienda que levantaron en un terreno municipal.

“La orden es que si a las 11:30 (del viernes 13/10) no la dejamos la casa, nos van a desalojar y a tirar la casa abajo”, dijo Yael Muñoz (19) quien junto a Abraham Muñoz (22), se las arreglaron para levantar la vivienda en un terreno ubicado en Evita y calle 108.

Explicó que durante mucho tiempo su pareja estuvo realizando gestiones para que le den un terreno en el barrio pero que nunca logró respuestas. "Ahora estamos esperando el desalojo pero nosotros ya tenemos una casita y no tenemos lugar dónde ir", dijo Yael.

“Es por eso que decidieron instalarse en este terreno que no es un espacio verde ni una plaza sino que es un predio municipal y ahora los quieren desalojar”, dijo una tía de la joven, quien junto a otros vecinos se estaba reuniendo en el lugar para evitar el desalojo. Ampliaremos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias