02/10/2017

Las "rojas" tienen su fixture para el Nacional de Clubes

Roca RC conoce su zona y rivales para el torneo nacional de rugby femenino que entre sábado y domingo se jugará en Santa Fe.

Adrián Hernández
A sumar una gran experiencia. Roca RC dirá presente en Santa Fe.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

Se viene otro gran desafío y ya tiene su fixture. Roca Rugby Club ya sabe en que zona jugará y su programación para la primera fase de competencia en su nueva experiencia en el Nacional de Clubes de rugby femenino que se realizará entre el 7 y 8 de este mes en el club Querandí, en Santa Fe.

Las "rojas", flamantes campeonas del Regional Patagónico, estarán en la zona 3 (son 4 en la competencia). El debut será el sábado a las 14.20 ante Charoga de Santa Fe. El segundo partido irá a las 15.40 ante Comercial de Mar del Plata y el cierre de la campaña en la fase regular será a las 17 ante la Universidad Nacional de Córdoba. De acuerdo a su posición, el domingo se presentará en Copa de Oro, Plata ó Bronce.

El certamen será otra muy buen medida para el conjunto roquense que dirige Carlos Lobos que ya sabe de citas nacionales, logros patagónicos y reiterados triunfos en torneos de la Unión Alto Valle.

El otro representante regional será Marabunta de Cipolletti que estará en la zona 1 junto a Cardenales de Tucumán, GEI de la Urba y Capri de Misiones. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias