30/09/2017

Roca RC va por el pase a la final

Desde las 14 de este domingo, en Stefenelli, los "rojos" reciben a Puerto Madryn RC en una de las semifinales de la zona Campeonato Regional Patagónico de rugby. Ya es finalista Bigornia de Rawson.

Adrián Hernández
Roca RC quiere dar otro gran paso en el Patagónico.
Foto: Adrián Hernández - archivo.
Foto: Adrián Hernández - archivo.

Quiere la final. Desde las 14 de este domingo, en su cancha, en Padre Alejandro Stefenelli, Roca Rugby Club buscará acceder a la final de la zona Campeonato del Regional Patagónico de rugby. Los "rojos" recibirán a Puerto Madryn RC en una de las semifinales del certamen. En la otra, en la tarde del sábado, Bigornia de Rawson se impuso 22-8 a Comodoro Rivadavia RC como visitante.

Roca RC y Madryn se midieron hace una semana en el cierre de la fase regular y el triunfo en Puerto Madryn quedó en manos de los roquenses por 28-14. Ahora, el mano a mano es eliminatorio y hay promesa de muy buenos 80 minutos de juego.

El quince local quiere prolongar un muy buen 2017 y apuntalar el crecimiento evidenciado en el juego. En casa se hizo muy fuerte, mostró contundencia y la meta es repetir las actuaciones mostradas ante Comodoro Rivadavia RC (63-36) y ante Trelew RC (61-15).

Para este encuentro, el entrenador Gabriel Villalba pondría en cancha a Daniel Liniado, Martín Alesandrini y Demián Díaz; Agustín Duro y Marcelo Bravo; Pedro Ureta, Sebastián Rocca y Marcos Righi; Agustín Luquez y Matías Nuñez; Rodrigo Casanova, Lucas Pereira, Augusto Néboli y Juan Zarasola; Agustín González.
En el banco esperarán por su chance Juan Cambioli, Victor Monteserin, Fabricio Platero, Marcos Díaz, Denis De Pedro, Luca Gobbi, Francisco Pierroni y Gastón Torres.

Como aperitivo, en el mediodía, a las 12, por el torneo Clausura de la Unión Alto Valle, Copa "Gyra", los "rojos" se medirán con Conejos de Plottier. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias