27/09/2017

Wisky confiado aseguró que “vamos a llevar a Matzen a la Cámara de Diputados”

Se reunieron funcionarios rionegrinos de Cambiemos. El partido del Presidente Mauricio Macri junto en la capital provincial a lo que definen como su “equipo sub-45”.

Matías Pordomingo
Wisky confiado aseguró que “vamos a llevar a Matzen a la Cámara de Diputados”

Intendentes, concejales y funcionarios rionegrinos del partido del Presidente de la Nación Mauricio Macri se reunieron en la capital provincial, con la intención de “consolidar el espacio de cara al futuro” según expresaron desde la fuerza.

En el encuentro estuvieron presentes el subsecretario nacional de Juventud, Pedro Robledo, el presidente del radicalismo, Darío Berardi, el interventor del PRO, Enrique Braun, el segundo candidato a diputado nacional Sergio Capozzi y el jefe de campaña de Cambiemos Río Negro, el diputado nacional Sergio Wisky, entre otros.

Desde Cambiemos destacaron que se trata de un equipo “sub-45”, remarcando que el espacio tiene “juventud y experiencia para traer el cambio a la provincia”, según expresó el diputado nacional Sergio Wisky, jefe de campaña.

“Nuestro espacio crece y se consolida a partir del diálogo sincero con cada vecino, del contacto directo y de entender la política como un servicio a los vecinos”, consideró.

Wisky se mostró confiado respecto a las elecciones de octubre y aseguró que “vamos a llevar a Lorena Matzen a la Cámara de Diputados, pero el desafío mayor está en cambiar la provincia para darle un futuro mucho mejor a los rionegrinos”, indicó. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias