26/09/2017

Optimismo en Cambiemos: "Ahora no tenemos techo"

El delegado del Ministerio del Interior en Río Negro, Juan Martín, aclaró que “nadie es dueño de los votos” que dejó libres JSRN.

Lucho
Optimismo en Cambiemos: "Ahora no tenemos techo"

En el seno de la alianza Cambiemos vieron con buenos ojos la decisión de Juntos Somos Río Negro (JSRN) de bajarse de las elecciones legislativas de octubre.

“Tenemos muchas expectativas de poder quedarnos con el caudal de votos que deja JSRN, aunque hay una verdad y es que nadie es el dueño de esos sufragios”, reconoció Juan Martín, delegado del Ministerio del Interior en la provincia y uno de los referentes regionales del Pro.

“Ahora, Cambiemos no tiene techo porque son muchos los votos que podemos llegar a incorporar tras la decisión del gobernador (Alberto Weretilneck)”, evaluó Martín, en diálogo con ANB.

El funcionario remarcó que “seguimos trabajando para convencer a los vecinos rionegrinos que somos la mejor opción, y que representamos el futuro y no el pasado como la diputada María Emilia Soria”.

En tanto, destacó el “fuerte impulso” que significará para Cambiemos la visita del jefe de Gabinete Marcos Peña a Cipolletti, prevista para el 14 de octubre.

El delegado del Ministerio del Interior confió que “vamos a profundizar la importante tarea que hacemos con los timbreos, ya que es la columna vertebral del trabajo militante”.

Al ser consultado por este medio, analizó que es “entendible” la decisión de Weretilneck de bajarse de los comicios de octubre, y descartó tajantemente que el mandatario provincial haya tomado la definición a partir de un acuerdo con el presidente Mauricio Macri.

Consideró que el gobernador “no puede poner en riesgo su gestión, a la cual debe seguir poniéndole el foco”. (ANB-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias