26/09/2017

Renuncia de JSRN: ¿Qué dijo el candidato a diputado del FpV?

El concejal de Bariloche y segundo candidato a diputado, Ramón Chiocconi, habló sobre la decisión del oficialismo de bajarse de las elecciones de octubre.

Lucho
Renuncia de JSRN: ¿Qué dijo el candidato a diputado del FpV?

“La medida nos beneficia, porque la raíz de JSRN está más cerca del peronismo que de Cambiemos”, analizó el concejal e integrante de la lista del Frente para la Victoria (FpV) Ramón Chiocconi.

“No creo que voten a Cambiemos los que están en contra de los ajustes, de los aumentos, de los despidos y de todas las políticas neoliberales del gobierno nacional”, subrayó el edil, en diálogo con ANB.

Chiocconi sostuvo que “me sorprendió en gran medida la decisión de JSRN de bajarse de las elecciones”. “Es extraño que alguien que está en el poder tome la definición de no participar en una elección”, opinó.  

El concejal evaluó que la decisión del gobernador Alberto Weretilneck se debió a “un acuerdo entre (el presidente Mauricio) Macri y Weretilneck”.

Juntos anunció este lunes que retira la candidatura de Fabián Gatti para las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre.

Gatti había obtenido el 17 por ciento de los votos, lo que lo ubicó en el tercer lugar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) realizadas en agosto, detrás de María Emilia Soria (FPV) y Lorena Matzen (Cambiemos). (ANB-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias