25/09/2017

En Italia, Orocito es protagonista siempre

Franco volvió a brillar en otra competencia de ciclismo de gran nivel. El joven roquense consiguió un séptimo puesto en una cita de 94 kilómetros.

Adrián Hernández
Franco sigue logrando excelentes actuaciones en Italia.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El verano europeo ya se cerró y la temporada se va cerrando, pero él no se detiene y sigue logrando resultados muy importantes. El juvenil roquense Franco Orocito tuvo otro gran fin de semana en Italia, fue gran protagonista de otra competencia ciclística de gran nivel y consiguió el séptimo puesto en la general de Juniors en el Trofeo Citta di Sonnino.

Como en cada competencia que tuvo en suelo europeo, Franco dejó todo, peleó hasta el final por el triunfo y terminó cosechando un importante séptimo puesto en un exigente recorrido de 94 kilómetros que tuvo unos últimos 8 mil metros de subidas y que demandó mucha energía.

Orocito, con la camiseta del Team Stipa Milano, completó la competencia, fiscalizada por la Federación Ciclística Italiana, en poco más de 2h16m. Antes debió batallar por estar en el grupo de punta y sorteó, a 15 kilómetros de la meta, un pinchazo.

Otra gran actuación para el ascendente roquense que está completando una primera temporada de ensueño en Italia. Una experiencia que ya es inolvidable. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias