25/09/2017

El propio inquilino la amenazó y la retuvo en su casa durante más de 4 horas

Recién esta madrugada la mujer de 70 años se pudo comunicar con la policía.

Lucho
El propio inquilino la amenazó y la retuvo en su casa durante más de 4 horas

Una mujer de unos 70 años denunció que esta madrugada su inquilino la amenazó y la privó de su libertad durante más de 4 horas. El sujeto habría esgrimido un arma de fuego y finalmente quedó detenido y a disposición de la justicia.

El hecho se conoció esta madrugada en calle Cipolletti al 2.800. Cerca de las 5:30, la mujer logró contactarse con el 911 y solicitó la presencia de efectivos de la Comisaría 21 quienes llegaron a lugar y escucharon el relato de la víctima.

La dueña de casa contó que su inquilino le solicitó que le preste el teléfono pasada la 1 de la madrugada del lunes, pedido al que la mujer accedió sin ningún problema. Pero resulta que luego, el hombre se “instaló” en la vivienda y comenzó a amenazar a la mujer, que nada pudo hacer para evitar el accionar del sujeto quien le aseguraba que tenía una pistola entre sus ropas.

“La mujer alcanzó a ver el caño del arma de fuego por lo que se quedó paralizada frente a esta situación”, dijo una fuente policial.

Lo cierto es que el inquilino permaneció en el interior de la vivienda hasta pasadas las 5:30 cuando la mujer pudo contactarse con las fuerzas policiales.

El hombre fue detenido en la propia vivienda que alquilaba y cuando iba a ser trasladado a la sede policial comenzó a presentar una serie de convulsiones por lo que se lo derivó directamente en una ambulancia al hospital Francisco López Lima. La causa radicaría en algún consumo de estupefacientes, según se explicó luego desde la sede policial.

Finalmente el sospechoso fue derivado a la sede de la Comisaría 21, donde permanece detenido. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias