25/09/2017

Un audio por un supuesto secuestro se viralizó y generó alarma en Roca

Ayer varios lectores lo enviaron a nuestro portal. ¿Qué dijeron desde la Comisaría Tercera?

lucho
Un audio por un supuesto secuestro se viralizó y generó alarma en Roca

Un audio que se viralizó durante el fin de semana generó alarma entre los vecinos de Roca. La voz de una mujer pedía de manera desesperada que le ayuden a encontrar a su nieto quien había desaparecido cuando salía "de la Escuela N°9, en barrio San Martín".

Con el paso de las horas, se supo que el audio era de vieja data y de la provincia de San Juan. Tal vez el error llegó por el nombre del barrio lo que despertó la preocupación de los vecinos de nuestra ciudad quienes rápidamente multiplicaron por miles los mensajes por whatsapp que, en algunos casos, iban acompañado de la imagen de un niño.

Lo cierto es que esta mañana y ante las consultadas realizadas por ANR, personal de la Comisaría Tercera confirmó que no hay ningún tipo de denuncia sobre un menor desaparecido no sólo en barrio San Martín sino en toda la ciudad.

Una fuente consultada por este medio expresó que el audio era de vieja data y al parecer habría surgido del pedido de una abuela en la provincia de San Juan. "Muchas veces de manera inconsciente o bien por una broma, se vuelve a viralizar el audio lo que generó preocupación", dijo la fuente policial. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias