24/09/2017

El "rojo" festejó en Madryn y quedó primero

Roca RC venció 28-14 a Puerto Madryn RC y se quedó con la fase regular en la zona Campeonato del Regional Patagónico de rugby y será local en semifinales.

Adrián Hernández
Los "rojos" ganaron la zona y van por más.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Una gran victoria lejos de casa y el premio es ser locales en las semifinales. Por la quinta fecha de la zona Campeonato del torneo Regional Patagónico de rugby, Roca RC superó 28-14 a Puerto Madryn RC y ganó la fase regular del certamen. Con el primer puesto, los "rojos" buscarán la gran final jugando en su cancha en Padre Alejandro Stefenelli.

Luego de un comienzo adverso en el marcador (6-0 abajo), pero no así en el juego, el quince roquense fue creciendo con el paso de los minutos y preocupando al dueño de casa en cada ataque.

Roca RC marcó cuatro tries, sumó bonus y una muy buena victoria para encarar de la mejor manera lo que resta de la competencia. Con 16 puntos obtuvo el primer lugar.

La campaña "roja" tuvo triunfos ante Comodoro Rivadavia RC (63-36), Trelew RC (61-15) y el mencionado ante Madryn. La única derrota fue en la visita a Bigornia en Rawson por 23-11. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias