23/09/2017

El "rojo" quiere el primer lugar

Desde las 14 del domingo, Roca RC se presenta en Puerto Madryn buscando adueñarse de la fase regular del Regional Patagónico de rugby.

Adrián Hernández
Los "rojos" buscarán repetir lo hecho ante Trelew RC.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

La meta es el primer puesto y tener la localía en las semifinales. Desde las 14 del domingo, Roca Rugby se presenta en Puerto Madryn buscando otro triunfo importante en el cierre de la fase regular de la zona Campeonato del Regional Patagónico de rugby de primera división.

Luego de superar a Trelew RC (61-15) y asegurarse un lugar en semifinales, el quince roquense (10 puntos) va por la victoria para ganar el primer puesto y tener el cruce semifinal en Stefenelli.

La tarea no será sencilla. Puerto Madryn (8) también necesita para terminar lo más alto posible y poder soñar con ser local en semifinales.

Para este nuevo encuentro, el entrenador del "rojo" Gabriel Villalba, confirmó el quince inicial. Roca RC iniciará el juego con Daniel Liniado, Juan Alesandrini y Demián Díaz; Marcelo Bravo y Agustín Duro; Pedro Ureta, Sebastián Rocca y Marcos Righi; Juan Zarasola y Matías Nuñez; Rodrigo Casanova, Lucas Pereira, Augusto Néboli y Gastón Torres; Agustín González. En el banco estarán Juan Cambioli, Victor Monteserin, Platero, Marcos Díaz, Denis De Pedro, Francisco Pierroni, Luca Gobbi y Singh. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias