23/09/2017

El Depo va por la recuperación

Este domingo, desde las 15.30, los "naranjas" reciben a Deportivo Madryn por la segunda fecha de la zona 1 del torneo Federal A.

Adrián Hernández
El Depo quiere los primeros puntos en el torneo.
Foto: Adrián Hernández - archivo.
Foto: Adrián Hernández - archivo.

Quiere recuperarse y tener un buen debut en casa. Desde las 15.30 de este domingo, Deportivo Roca recibe a Deportivo Madryn buscando rehabilitarse de la derrota en el derbut en el torneo Federal A de fútbol. El encuentro se jugará en el estadio "Luis Maiolino", será válido por la segunda fecha de la zona 1 y tendrá el arbitraje de David Sebastián Ranciglio de Casilda, Santa Fe.

No fue una semana sencilla para el "naranja", pero hay confianza en dejar atrás el 0-3 ante Alvarado en Mar del Plata y reponerse de las bajas de Diego Guevara (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Juan Cifuentes (expulsión) y la tristeza que causó, en la jornada del viernes, la noticia del fallecimiento del papá de Maximiliano Prioreschi.

Para este primer partido como local, el entrenador Mauro Laspada realizará los dos cambios obligados. En defensa, Luciano Roberti ingresará por Cifuentes y en la zona de volantes, Fernando Fernández entrará por Guevara. El resto será el mismo equipo que se presentó en el "José María Minella".

En el banco roquense tendrá su estreno el juvenil Alejo Tabares y reaparecerá el delantero Jonathan Durán.

Por el lado de Madryn, el conjunto chubutense buscará sumar en suelo roquense. El "aurinegro" viene de igualar sin tantos como local ante Ferro de General Pico.

La segunda fecha de completará con los siguientes partidos: a las 16, Independiente de Neuquén (0) - Alvarado de Mar del Plata (3); Ferro de Pico (1) - Cipolletti (1) y Rivadavia de Lincoln (1) - Sansinena (0). Tendrá libre Villa Mitre (3). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias