23/09/2017

El IUPA le aportará “imagen” a la producción de Río Negro

Se firmó un convenio entre el Ministerio de Agricultura y la institución educativa para sumarle valor a las actividades productivas.

Matías Pordomingo
El IUPA le aportará “imagen” a la producción de Río Negro

Ayer (22/09) se firmó un convenio entre el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), con el objetivo de potenciar la imagen de actividades productivas de la región.

Una de las primeras tareas en ese sentido será el lanzamiento de un concurso que busca establecer un logotipo a la actividad bodeguera de Río Negro, además de ofrecer los espacios de estos establecimientos que forman parte de la “Ruta del Vino” para realizar expresiones artísticas, según informaron desde la provincia.

El acuerdo fue firmado por el secretario de Fruticultura, Carlos Banacloy, el rector normalizador del IUPA, Gerardo Blanes, y el ministro de Gobierno Luis Di Giacomo.

Di Giacomo planteó la necesidad de “potenciar nuestras marcas”, mientras que Banacloy consideró que hay muchas oportunidades para las artes visuales en las bodegas de la provincia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias