22/09/2017

Choque del Regador: municipio aclaró que el servicio es contratado y tiene un seguro

Hay un joven internado que espera una prótesis tras el siniestro vial. La familia exige respuesta y desde el Municipio dicen que "si las pericias determinan que el responsable del accidente sea el camión, es el seguro del mismo el que cubre el daño".

Matías Pordomingo
El choque ocurrió el 7 de septiembre.
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Luego de que la madre de Juan Bustos, el joven de 19 años que sufrió una quebradura de pelvis tras un choque con un camión regador cuando circulaba en moto, reclamará atención por su situación el municipio aclaró que “ los camiones del servicio de riego y de agua potable no son vehículos municipales ni los choferes son empleados del municipio, sino que son contratados para tal servicio”, expresaron.

En ese sentido, señalaron que “En el caso específico, si las pericias determinan que el responsable del accidente sea el camión regador, es el seguro del mismo el que cubre el daño” indicaron en un comunicado.

Ayer (21/09) la madre había dicho a ANR que “desde el municipio no respondieron ante el reclamo de una rápida respuesta por parte del seguro con el que cuenta el camión regador, y por eso presentaron un recurso de amparo”.

La situación del joven es grave y según indicaron sus familiares sino se realiza la cirugía para poner la prótesis corre el riesgo de perder la movilidad en los miembros inferiores.

El hecho ocurrió el 7 de septiembre en Palacios y Santa Cruz.

Desde el municipio calificaron la situación como “lamentable” y reconstruyeron el hecho en el comunicado indicando que “un camión regador que circulaba por calle Palacios, fue impactado en su lateral derecho a la altura del tanque de combustible por un motociclista que circulaba por calle Santa Cruz en sentido norte-sur, sufriendo lesiones varias” expresaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias