22/09/2017

Ruta 22: Buscaba alimentos y encontraron 7 kilos de marihuana

Ocurrió el miércoles y tomó intervención el juez federal de Roca, Hugo Greca.

lucho
En total, secuestraron 8 panes de marihuana.
Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Personal del Senasa y de la Policía de Río Negro lograron secuestrar el miércoles más de 7 kilos de marihuana que dos hombres transportaban en un automóvil. El procedimiento se realizó en el control de acceso al Alto Valle, en la localidad de Chichinales, y tenía como destino la zona cordillerana.

El procedimiento se realizó pasadas las 17 del miércoles cuando personal del Cuerpo de Seguridad Vial detuvo el rodado -del cual no trascendieron sus características- en el que circulaban dos personas mayores.

Fue allí que los operarios de Senasa, que realizaba un control de rutina para detectar el ingreso de comida y frutas sin tratamiento, le pidieron el conductor que les abra el baúl.

Fue allí, en medio de las diligencias, que el personal encontró ocho panes que -en total- contenían 7,395 kilos de marihuana, que fue secuestrado por los efectivos de la rionegrina.

Por orden del propio magistrado, los sujetos -mayores de 25 años- quedaron detenidos en la Comisaría Quinta de Villa Regina y se calcula que en las próximas horas serán trasladados a Roca para ser indagados por el juez Greca.

Fuentes consultada por este medio explicaron que la mercancía tenía como destino la zona cordillerana aunque no especificaron la ciudad a la que se dirigían los sujetos. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias