21/09/2017

Chocó con un camión regador, se fracturó la pelvis y no le dan respuesta

La familia presentó un recurso de amparo para exigir una respuesta del municipio. Es que necesitan “urgente” una prótesis y dicen que “ni siquiera los llamaron”. El joven corre riesgo de quedar inválido.

Matías Pordomingo
Chocó con un camión regador, se fracturó la pelvis y no le dan respuesta

El 7 de septiembre un joven que circulaba en una moto impactó con un camión regador que presta servicios para el municipio. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Palacios y Santa Cruz, y producto de la colisión Juan Bustos sufrió fractura de pelvis por aplastamiento y politraumatismos varios. Inicialmente estuvo internado en terapia intensiva, y luego fue derivado al hospital Moguillansky de Cipolletti donde hay un especialista en fracturas de pelvis.

Los médicos le aseguran a la familia que de forma “urgente” requiere una prótesis, ya que el cuadro se agrava diariamente al punto que corre riesgo de perder la movilidad en los miembros inferiores.

La familia asegura que desde el municipio no respondieron ante el reclamo de una rápida respuesta por parte del seguro con el que cuenta el camión regador, y por eso presentaron un recurso de amparo.

“Los médicos nos apuran” dijo su madre, Mónica Bustos, quien señaló a ANR que les resulta imposible pagar la prótesis que necesitan, valuada en unos 75 mil pesos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias