20/09/2017

Estos son los nuevos ministros confirmados por Weretilneck

Los anunció a través de Twitter. Además, anticipó que habrá cambios en Secretarías, Subsecretarías, Direcciones, y Empresas del Estado.

Matías Pordomingo
Estos son los nuevos ministros confirmados por Weretilneck

 

 

Una vez más el gobernador Alberto Weretilneck eligió Twitter para anunciar cambios: En este caso se trata de aceptaciones de renuncias y nombramientos de nuevos ministros, aunque también anticipó cambios en Secretarías, Subsecretarías, Direcciones, y Empresas del Estado.

Los cambios en el gabinete incluyen las renuncias del Secretario General y los Ministros de Desarrollo Social y Economía. También como anticipó ANR se designó a la legisladora Arabela Carreras como nueva Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia.

Los otros cambios ministeriales son la asunción del contador Agustín Domingo en el Ministerio de Economía y del abogado Nicolás Land en Desarrollo Social.

Además, Nelson Cides dejará la Secretaría de Relaciones Institucionales para asumir en la Secretaría General de la Gobernación.

El gobernador Alberto Weretilneck indicó que esos “son los únicos cambios a nivel ministerial. Habrá otros en áreas como Secretarías, Subsecretarías, Direcciones, y Empresas del Estado” anticipó el mandatario. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias