20/09/2017

Gadano y Pierroni fueron designados jueces de garantía

Lo definió ayer el Consejo de la Magistratura. La abogada logró el puntaje más altos en el examen escrito y en el oral.

lucho
Apcarián presidió la sesión del CM, donde fue designada la doctora María Gadano.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

El Consejo de la Magistratura de la Segunda Circunscripción designó por unanimidad a los abogados María Gadano y Gastón Pierroni como Jueces de Garantías, con funciones en General Roca y Villa Regina, respectivamente.

Al frente de la sesión estuvo el presidente del Consejo y del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ricardo Apcarián. Participaron los legisladores Alejandro Palmieri, Facundo López y Nicolás Rochas, y los consejeros por el Colegio de Abogados de Roca Ángela Sosa, Federico Ambroggio y Juan Pablo Urquiaga. En representación del fuero Penal intervino el Presidente del Foro de Jueces de la Circunscripción, Daniel Tobares.

Gadano, quien hasta el momento se desempeña como secretaria del fuero de Ejecución, fue quien obtuvo el mayor puntaje en la entrevista personal con el Consejo de la Magistratura; calificación que se sumó al mejor puntaje obtenido en el examen de oposición en un total de 86,66 puntos. En tanto que Pierroni, quien actualmente cumple funciones como Agente Fiscal en Villa Regina, obtuvo una calificación total de 82,58 puntos. En ese aspecto, los consejeros destacaron los altos puntajes obtenidos por los cuatro postulantes que llegaron a esta última instancia del concurso público de oposición y antecedentes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias