19/09/2017

Ulloa volvió a ser titular, pero se lesionó

El roquense cayó mal a los 50 minutos en el triunfo de Leicester City ante Liverpool por los 16vos de final de la Copa de la Liga inglesa de fútbol.

Adrián Hernández
Leo busca ganar de arriba. Ulloa salió lesionado.
Foto: sitio oficial Leicester City.
Foto: sitio oficial Leicester City.

Era una buena chance para sumar minutos, pero en una pelota defensiva cabeceó, cayó mal y quedó lesionado. El delantero roquense José Leonardo Ulloa debió abandonar el campo de juego a los 5 minutos del complemento en el triunfo 2-0 de su equipo Leicester City ante Liverpool por la tercera fase, los 16vos de final, de la Copa de la Liga inglesa de fútbol. Ahora, a esperar por los estudios.

Ulloa arrancó como titular y en una de las primeras jugadas del complemento, saltó en soledad a rechazar un balón de cabeza, cayó pisando mal, se tomó una rodilla, fue asistido y no pudo ser jugando. Salió reemplazado por el japonés Okazaki, autor luego del primer gol. El segundo fue de Slimani.

Leo no estuvo el fin de semana en el empate 1-1 ante Huddersfield Town por la quinta fecha de la Premier League y buscando sacar provecho de esta nueva oportunidad, pero una lesión lo dejó al margen del cierre del encuentro que tuvo a los "Zorros" ganando como locales. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias