19/09/2017

Confesó que mató a su padre a golpes: Ahora realizan en Roca la autopsia

El violento episodio ocurrió en un barrio cipoleño. El autor se entregó y confesó el crimen ante la policía.

Matías Pordomingo
El violento hecho ocurrió en el barrio Costa Sur de Cipolletti
Foto: Gentileza Mejor Informado.
Foto: Gentileza Mejor Informado.

Un hombre fue a la policía en Cipolletti y confesó que mató a golpes a su padre, además de herir a la pareja. El violento hecho ocurrió en el barrio Costa Sur en el marco de los festejos de una familia de un nuevo aniversario de la Independencia de Chile.

La situación se dio a la madrugada. Alrededor de las 3 un oficial de la unidad Cuarta recibió una comunicación desde el puesto policial de Tránsito señalando que un hombre de 36 años confesó haber matado a golpes con un hierro a su padre, identificado como Pío Ibáñez Benegas de 53, y herido a su madrastra. El sujeto quedó detenido inmediatamente y una comisión de Criminalística confirmó el violento suceso ocurrido en la vivienda en la que también funciona una despensa.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta Roca, donde se realiza la autopsia. Por lo que trascendió, el confeso agresor no compartía la vivienda con su padre.  Ambos son chilenos y habrían ingerido gran cantidad de alcohol por la celebración de un nuevo aniversario de la Independencia de ese país. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias