18/09/2017

Video: Mirá los experimentos que permiten a los chicos entender cómo funciona la energía eléctrica

A través del proyecto “Edersa va a la escuela”, los alumnos de la escuela N° 95 aprendieron aspectos fundamentales de la generación, el transporte y el uso seguro de la electricidad.

Matías Pordomingo
Video: Mirá los experimentos que permiten a los chicos entender cómo funciona la energía eléctrica

Los chicos de la escuela N° 95 en Roca tuvieron una clase muy distinta a las habituales, que les permitió conocer aspectos fundamentales de la generación, distribución y uso seguro de la energía eléctrica, a través del proyecto “Edersa va a la escuela”.

"Es importante que los chicos tengan herramientas de este tipo para llevar a sus casas. Que ellos sean el vehículo para transportar un mensaje relevante para la familia", indicaron desde Edersa tras la visita.

El programa de la distribuidora eléctrica brinda información sobre dos temas centrales: generación, transporte y distribución de energía, cómo ocurre y de qué manera se realiza; y uso seguro y racional de la electricidad.

El lunes 25 de este mes la charla se desarrollará en la escuela 128 de General Roca (ubicada en Saavedra y Villegas). Los directivos de las instituciones interesados en el proyecto pueden enviar el requerimiento a la siguiente casilla de correo: [email protected] . (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias