18/09/2017

Denuncian violenta agresión contra un municipal en una conocida esquina de compra y venta de autos

Cuando fue a notificar al dueño de la vivienda para que retire los vehículos, el trabajador habría sido golpeado. Además rompieron partes del automóvil del municipio.

Matías Pordomingo
El municipio busca que se liberen las veredas ocupadas por autos. La postal se reitera en varios puntos de la ciudad.
Foto: Archivo ANR.
Foto: Archivo ANR.

Desde el municipio denunciaron que en horas de la tarde de ayer (17/09) cuando un Inspector Municipal realizaba la constatación de vehículos en la vía pública en calle Alsina 2441 “varias personas lo agredieron con golpes de puño y produjeron roturas en la óptica delantera izquierda y en el lateral del mismo lado de un vehículo municipal” señalaron.

El municipio precisó que los hechos ocurrieron “frente al domicilio de Darío Costich” que era la persona a la que se intimó “para que retire los vehículos que indebidamente estacionados en la vía pública, situación que se había cumplimentado el día viernes, pero en la tarde de ayer volvió a cometer la misma Infracción ocupando la vía pública” expresaron.

Además señalaron que el Inspector en cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado Municipal de Faltas “se encontraba realizando una inspección y registro fotográfico en el lugar, frente a la vivienda de Costich” detallaron desde la municipalidad.

Según informaron, el Inspector Municipal “fue atacado violentamente por varias personas, aparentemente allegadas al propietario de la vivienda, que le impidieron cumplir su función y que motivaron su atención médica por las lesiones recibidas en el Hospital López Lima”.

Indicaron que por la agresión al Inspector y las roturas producidas al vehículo municipal se realizó una denuncia penal, así como sanciones administrativas por obstruir el procedimiento de faltas.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias