18/09/2017

El plantel del "Depo" quedó varado en la ruta

Desde las 5:30 que están en el límite de la provincia de La Pampa y Río Negro.

Lucho
El Depo cayó 3 a 0 en Mar del Plata.
Foto: Gentileza portal "Qué".
Foto: Gentileza portal "Qué".

Un desperfecto en el colectivo que trasladaba al plante del Deportivo Roca, que ayer en Mar del Plata cayó frente a Alvarado por 3 a 0, dejó varado al plantel, cuerpo técnico y dirigentes.

Así lo confirmó recién a FM La Súper, Guillermo Vallejos, presidente de la subcomisión de fútbol del "Naranja", quien confirmó que el problema mecánico se detectó cerca de las 5:30. A pesar de ello, la unidad pudo llegar a la rotonda ubicada en las inmediaciones a una estación de servicios de Río Colorado.

"Si todo sigue así, en 45 minutos o 1 hora vamos a retomar el viaje", dijo el dirigente quien junto a los jugadores y cuerpo técnico, llevan cinco horas esperando solucionar el problema mecánico.

Vallejos lamentó el comienzo no sólo deportivo sino también los problemas surgidos en la unidad, aunque remarcó que el "Naranja" está acostumbrado a afrontar problemas de este tipo.

A pesar de los inconvenientes, aseguró que el espíritu deportivo sigue intacto y llamó a los hinchas del Depo a apoyar al equipo el próximo domingo cuando vuelvan a jugar de local en el Luis Maiolino. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias