18/09/2017

Inauguraron pavimento en la zona norte

El acto se realizó el fin de semana. También se avanza en trabajos similares en otras arterias de barrio Nuevo.

lucho
Inauguraron pavimento en la zona norte

El intendente Martín Soria inauguró el fin de semana junto a un importante grupo de vecino, el pavimento sobre calle Jilguero, desde Rosario de Santa Fe hasta San Juan.

“Vamos a seguir integrando General Roca, vamos a seguir haciendo obras para seguir siendo un faro en Rio Negro, en Roca seguimos adelante inaugurando obras para todos los barrios y eso es posible porque del otro lado están los vecinos cumpliendo con la ciudad, vamos a seguir en acción y trabajando para dejarle una ciudad cada vez más grande y mejor a nuestros hijos y nietos”, dijo el jefe comunal.

la obra que es complementaria de la ampliación de la rotonda de calle Rosario de Santa Fe y Newbery, que también está en los tramos finales de ejecución, implico el movimiento de suelo y conformación del paquete estructural para la colocación de la carpeta que demando la utilización de 6.800 m2 de asfalto, la construcción de casi 2.000 metros de cordón y los cruces a nivel con cunetas hormigonadas en las esquinas a lo largo del tramo.

La pavimentación de la calle El Jilguero brindará mayor comodidad a todos los vecinos del sector de Barrio Nuevo,  Aeroclub y Noroeste para que se conecten con la calle San Juan, explicaron desde el área de comunicación del municipio.

También en los últimos días y tras realizar la excavación y a conformar el paquete estructural en calle El Halcón, se comenzó a colocar la carpeta asfáltica entre la calle Brown y San Juan, en Barrio Nuevo.

"La pavimentación de la calle El Halcón que corre paralela al desagüe pluvional existente, se extenderá desde Piedrabuena hasta Defensa y mientras se trabaja para la terminación del cordón cuneta entre Brown y Pidrabuena y desde San Juan a Defensa, se avanza con la pavimentación del tramo que cuenta con cordón cuneta ya construido", indicaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias