17/09/2017

Le cambiaron la cara y la llenaron de colores

Es el acceso al ex hogar Alfonsina Storni que se encuentra ubicado sobre calle José María Paz casi Santa Cruz.

lucho
Le cambiaron la cara y la llenaron de colores

Las ganas de cambiarle la cara al ex Hogar Alfonsina Storni -ahora Centro de Atención Integral para la Niñez y la Adolescencia (Caina)- estaban desde hace rato. Sólo hizo falta el tiempo necesario y la colaboración de los artistas locales para llenar de colores el acceso a esta institución que cuenta con un edificio que se levantó hace ya varias décadas.

Los integrantes de la Micro Onda, Cecilia Ferreira y Cristóbal Reimón, junto a Verónica Ramirez, fueron los encargados de diseñar y llevar adelante este fin de semana el proyecto que se plasmó en el acceso a esta reconocida institución que alberga a niños de corta edad y que se encuentra ubicada en calle José María Paz, casi Santa Cruz.

"Me encantó la idea de pintar el frente porque es la entrada a la institución. La idea es transformar y llenar de colores este lugar donde se albergan a niños", explicaron desde la propia institución, quienes desde un principio se vieron entusiasmados con la propuesta artística.

Los niños de la institución también colaboraron en la confección del proyecto que finalmente los artistas lograron plasmar este fin de semana entre mates, tortas y muy buena energía. (ANR)

 

     

Antes y Ahora: Los artistas le cambiaron la cara al acceso principal al ex hogar Alfonsina Storni. (Fotos Gentileza)

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias