17/09/2017

El "naranja" estuvo lejos del debut soñado

En Mar del Plata, Deportivo Roca perdió 3-0 ante Alvarado en el inicio de un nueva campaña en el torneo Federal A de fútbol.

Adrián Hernández
Diego Guevara salió lesionado. Roca cayó en Mar del Plata.
Foto: Adrián Hernández - archivo.
Foto: Adrián Hernández - archivo.

No fue el debut soñado y estuvo lejos del mismo. Deportivo Roca no tuvo una buena tarde en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata y perdió, con justicia, 3-0 ante Alvarado en el inicio de una nueva campaña en el torneo Federal A de fútbol. Wilson Albarracín, en dos ocasiones, la segunda de penal, y Tomás Matia marcaron los tantos del conjunto marplatense.

El Depo no pudo crear muchas situaciones de gol, fue superado por su rival y pensando en el futuro, perdió por expulsión a Juan Cifuentes (en la jugada del penal) y a Diego Guevara por lesión sobre la que hay que esperar por estudios.

En el primer tiempo, el local tuvo las mejores chances, pero la diferencia la marcó en el cierre. A los 40 minutos, de cabeza, Albarracín venció a Paniccia para el 1-0.

En el complemento, con el ingreso de Fernando Fernández por Portiño, el "naranja" buscó recuperar y tener más la pelota, pero a los 10 minutos, una falla defensiva terminó con el penal de Cifuentes a Albarracin. Roja para el defensor y gol para el delantero para el 2-0.

La historia se liquidó a los 25 minutos con un golazo de Mantia de tiro libre. Mal paso para el Depo y a pensar en el debut como local ante Madryn. Ampliaremos.

Sintesis
Alvarado 3: Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi, Marcos Litre, Pablo Saucedo y Francisco Molina; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.
Deportivo Roca 0: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco. DT: Mauro Laspada.
Goles: PT, 41m Albarracín (A). ST, 11m Albarracín (A), de penal y 25m Matia (A).
Cambios: ST, al inicio, Fernández por Portlño (DR); 26m Mannara por Guajardo (DR); 29m Urquiza por Martínez (A); 29m Roberti por Guevara (DR); 31m Ceballos por Albarracin (A) y 39m Lucero por Molina (A).
Expulsado: ST, 10m Cifuentes (DR).
Árbitro: F.Marcos (Bahía Blanca).
Estadio: "José María Minella".

El resto de la fecha
En Cipolletti, el local y Rivadavia de Lincoln igualaron 1-1.
En Bahía Blanca, Villa Mitre se impuso 1-0 a Independiente de Neuquén.
En Puerto Madryn, Deportivo Madryn y Ferro de General Pico igualaron sin tantos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias