17/09/2017

Ruta 6: Conducía con 9 veces más de alcohol en sangre que lo permitido

Lo detuvo la policía ante varios llamados de los propios vecinos y automovilistas.

Lucho
Ruta 6: Conducía con 9 veces más de alcohol en sangre que lo permitido

Un hombre de 36 años fue demorado ayer por la tarde en plena Ruta Provincial 6, cuando circulaba en una moto junto a un amigo, en estado de ebriedad.

Ocurrió cerca de las 17:40 cuando el personal de la Comisaría 21 recibió el llamado de algunos vecinos alertando sobre las maniobras peligrosas que estaba realizando un motociclista en las inmediaciones a la Ruta Provincial 6.

Fue así que dieron intervención a los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial quienes en pocos minutos llegaron a la rotonda ubicada sobre la calle Newbery y la Ruta 6.

Cuando el personal policial quiso detener la marcha de la moto 150 c.c. -tipo enduro- el conductor saltó un montículo y continuó su marcha hacia la zona sur. Fue sobre calle Evita que lograron interceptarlo y allí se convocó al personal de la Municipalidad para practicarle un control de alcoholemia.

Según los registros confirmados por fuentes policiales, el hombre conducía con 1,81 gs. de alcohol en sangre, cuando el permitido para los motociclistas es de 0,2.

Efectivos de la policía retuvieron el rodado y se inició una causa que se tramita en el Juzgado de Paz. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias