17/09/2017

Un sábado a puro sol y a puro hockey

La Liga municipal tuvo un excelente segundo capítulo. Los chicos y la familia disfrutaron al máximo de la jornada en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

Adrián Hernández
Los chicos se divirtieron mucho en el nuevo encuentro.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

El segundo encuentro dejó otro excelente balance. Con más de un centenar de chicas y chicos, la presencia de la familia alentando y acompañando y el sol a pleno, la Liga Municipal de Hockey vivió de la mejor manera la realización de su segunda fecha. La actividad, con la organización de la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, se llevó a cabo en la tarde del sábado en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

Con encuentros para todos los presentes (siempre de carácter recreativo sin resultados), la disciplina inició su programación a las 13.30 y fueron varias horas con el protagonismo de chicas y chicos de 7 años en adelante.

De la propuesta tomaron parte los Talleres Deportivos Municipales de Alta Barda, barrio Noroeste, Polideportivo Fabricio Vaccari y el Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

El escenario tuvo la división en varios campos de juego y los primeros en comenzar fueron los más chicos. La jornada fue avanzando con la rotación de canchas y sumando cotejos en todas las edades.

Al costado de cada cancha estuvo la familia, en un muy buen número, acompañando a los chicos. Fue otro encuentro exitoso y la iniciativa sumará mucho más antes del cierre de 2017. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias