16/09/2017

Canapino, dueño del sábado en el Top Race V6

El campeón logró su pole número 40 al dominar la clásificación en el autódromo Parque roquense. Este domingo hay dos finales.

Adrián Hernández
Canapino y el pulgar en alto. Es gran favorito para las finales.
Foto: sitio oficial Top Race.
Foto: sitio oficial Top Race.

Imparable. Con un excelente trabajo, Agustín Canapino logró adueñarse de la clasificación del Top Race V6 que está cumpliendo con su novena fecha en el autódromo Parque roquense. Fue su pole 40 en la historia de la categoría para el experimentado piloto.

Con una clara superioridad y un auto que se mostró muy firme y veloz, Canapino superó a Mariano Altuna por más de medio segundo de diferencia. Con un registro de 1m38s870/1000, el campeón cerró una excelente clasificación que estrenó un sistema llamativo e innovador que tuv partida detenida y a solo una vuelta para conseguir el tiempo.

Con este sistema el primero en salir fue Lucas Guerra que abrió el fuego y al final del sábado se encontró con un octavo puesto que le permitirá largar primero en la segunda competencia del domingo ya que por reglamento para la competencia del domingo al medio día se invierte la grilla de los ocho primeros de la clasificación.

La tercera posición de la grilla quedó en manos de Franco Girolami, el piloto del equipo 3M Mitsubishi Racing logró ubicarse detrás de Mariano Altuna luego de una vuelta muy rápida.

La quinta posición fue para “Josito” Di Palma quién registró un tiempo de 1m39s679 y terminó a 0s809 de la punta. El arrecifeño quedó delante de Ricardo Risatti.

La sexta posición fue para el chaqueño Juan Manuel Silva con el auto que prepara y asiste el equipo RV Racing Sport. El experimentado piloto terminó delante de Matías Rodríguez  que debió conformarse con la séptima colocación.

Lucas Guerra terminó octavo y noveno fue Gustavo Tadei quién superó a Diego Azar que no pudo completar la vuelta de la mejor manera.

Este domingo habrá dos competencias. La primera se disputará a 35 minutos más una vuelta de competencia y se largará a las 9.30 de la mañana con un clima que puede presentarse con baja temperatura. La segunda competencia se disputará a cincuenta minutos más una vuelta de competencia y se largará a partir de las 12.10. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias