12/09/2017

El futsal arrancó con otra gran semana

El torneo municipal tuvo actividad en la noche del lunes y este miércoles sumará más encuentros.

Adrián Hernández
La Escuela El Balón, animador del torneo de futsal municipal.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

Con un excelente marco de público, en la noche del lunes, el torneo Clausura de la Liga Municipal de Futsal inició la actividad de su segunda semana. La programación, con la organización de la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, se llevó a cabo en el polideportivo Fabricio Vaccari.

La jornada tuvo encuentros recreativos en categoría 2011-2012 con la participación de barrio Fiske Menuco, Deportivo Unter, Social Patagonia, Belgrano, Los Nenes, Escuela de Fútbol El Balón, Deportivo Noroeste y San Cayetano.

Hubo minutos de juego para todos, siempre sin marcador, sin resultado y con el claro objetivo de divertirse, jugar y sumar una linda jornada junto al deporte. La familia acompañó en un excelente número para completar una noche ideal.

El miércoles, otra noche de acción
En el mismo escenario, este miércoles habrá programación por los puntos con cotejos en categoría 2008. La jornada comenzará a las 21.10.
En el primer turno se medirán Argentinos del Norte – Potenza Azul (zona A).
A las 21.40 jugarán Deportivo Noroeste – Potenza Negro (zona C) y el cierre será a las 22.10 con Estrella Roja – Los Nenes (zona B). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias